Entrega Gobierno Municipal pavimentación vial en colonia Pro Hogar

Con inversión de 300 mil pesos del Ramo 33

Ensenada, B. C.- Lunes 10 de enero de 2022.- Con un monto federal de 300 mil pesos, el presidente Armando Ayala Robles inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Sinaloa de la colonia Pro Hogar.

Junto a funcionarios de Infraestructura, Bienestar Social y Cabildo, el primer edil destacó sentirse orgulloso de ser recibido por la comunidad de Pro Hogar para hacer entrega de la obra.

Armando Ayala recordó que las obras mejoran la calidad de vida de los y las ciudadanas, por lo que gracias a las gestiones hechas ante el nivel federal y la coordinación entre los comités ciudadanos y el Ayuntamiento es como ha sido posible hacer realidad la pavimentación.

En materia de limpia y seguridad, el presidente llamó a los colonos a mantener ordenadas su calles, aceras y vehículos para tener buena imagen urbana, pues considera que eso genera tranquilidad y previene situaciones adversas como la inseguridad.

“Hagamos que se vea mejor donde vivimos, ya que tener basura en los alrededores y hacer que parezca abandonado promueve la inseguridad, atrae a gente sin oficio y es mejor cuidarnos para que los entornos se vean sanos para las familias”, reiteró en su mensaje.

Por su parte Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, explicó a los residentes que para evitar las inundaciones de antaño, se llevó a cabo una obra con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor para 216 metros cuadrados con trabajos de terracería, losa de concreto, pintura horizontal y señalamientos verticales.

Asimismo el regidor Christian Dunn Fitch mencionó que se había presupuestado desde años anteriores, sin embargo los trámites se quedaron a medias y hoy es posible gracias a las gestiones municipales del presidente Armando Ayala y así darle resultados a los ensenadenses.

Tras el simbólico corte de listón, Silvia Saldaña Luna, presidente del Comité de Obras para el Ramo 33, agradeció al Gobierno de Ensenada por entregar este proyecto vial, destacando que la labor de organización entre colonos es muy importante para obtener obras como ésta.

Facebook Comments