El Gran Tributo Divo Siempre Divo Jaime Varela, en el Complejo Santa Rosa

Promotores del turismo y el desarrollo económico del municipio

Ensenada- julio 2021 – Con la degustación de exquisitos platillos, quesos y vino de la región y en el marco de un sitio realmente mágico, el  próximo 31 de Julio el complejo Eco-turístico Santa Rosa, se vestirá de gala y de  manteles largos con la presentación del show denominado “El Gran Tributo Divo Siempre Vivo, Jaime Varela”, considerado hasta la fecha el mejor imitador de Juan Gabriel.

Valeria Maple, una de las encargadas  y administradora de este paradisiaco lugar ubicado en el poblado del mismo nombre, dio a conocer que con este concierto de dos horas, de 8:00 a 10:00 de la noche, iniciarán una serie de eventos en los que se tiene contemplado presentar en ese lugar a  artistas  de calidad internacional para dar a conocer El Complejo Santa Rosa, y apoyar la reactivación del turismo y de la economía de la región.

Los asistentes al concierto podrán arribar a Santa Rosa – ubicado entre este poblado y La Misión-  a partir de las 4:00 de la tarde a degustar exquisitos platillos elaborados con insumos originarios de la región, quesos, cortes finos, a catar vinos de excelente calidad y de paso conocer el lugar en compañía de la familia.

Santa Rosa nació con la idea de hacer de este lugar uno de los mejores, en su tipo, en Ensenada, del estado y del país. Pensado para la familia,  ayudarlos al relax y al descanso de cuerpo y mente  olvidando las preocupaciones de la rutina diaria en un lugar que les parecerá mágico.

Este complejo cuenta con cabañas para el fin de semana, albercas, jacuzzis, un restaurante, ríos artificiales, un puente colgante, tirolesas, una rueda de la fortuna y otras sorpresas, que aún están en construcción.

Santa Rosa es un proyecto eco-turístico familiar contemplado para 17 cabañas en el que se viene trabajando desde hace varios años y que comenzó a detonar este 2021.

Lo enfocamos a hacer de él un escape de las largas jornadas laborales, a hacer sentir diferentes a las personas, respirar en familia el aire fresco de la región, pero más que nada, dice la señorita Maple invitarlos a quedarse ahí y no tener que socializar con nadie si no se quiere.

Sobre el artista Armando Magallanes  y Valeria Maple comentaron, que  es uno de los mejores imitadores de Juan Gabriel y  ganador del programa televisivo Parodiando. Con música de mariachi Jaime Varela trabajará en este show con algunos coristas de Juan Gabriel con quienes ha compartido el escenario en ocasiones anteriores.

En este evento se pondrán en práctica las medidas de higiene que marca el protocolo de sanidad: filtros sanitarios, sana distancia, la toma de temperatura etc. Y será un show para unas 700 a 800 personas aunque la capacidad sea para 2 mil.

El costo del boleto será desde los 500, 650 y 850 pesos VIP, accesible con el objeto de que la gente nos conozca. Estamos ciertos de que seremos una experiencia nueva por la vista inigualable de Santa Rosa.

Los boletos los pueden adquirir en la página Oficial del Web SITE Fila VIP.VIP, también en la caja del mismo Santa Rosa y en “El Valle 13”, restaurante filial ubicado en Rosarito

Facebook Comments