Duarte Moller, al rescate de Morena levanta la mano para candidatura

–           Critica a los oportunistas que han aprovechado que la mesa está puesta.

Ensenada, B.C.- El Consejero Estatal y Coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional en Ensenada Armando Duarte Moller arengó a sus correligionarios a levantar la mano para participar en las elecciones del próximo año y pidió a rechazar a los oportunistas y advenedizos de otros partidos aprovechar que la “mesa estaba puesta”.

Y así como queriendo animarlos advirtió: “yo levanto la mano”, y dijo esperar que otros compañeros y compañeras de su partido hagan lo propio llegado el momento para analizar qué cargo pudieran representar.

A través de un video difundido en YouTube Duarte Moller destacó la importancia del proceso electoral del 2021, será el más importante en la historia del país y de Baja California, dijo.

Aseguró que en su partido hay militantes con sobrada capacidad para hacer una buena labor como funcionarios y además, abundó, comprometidos con los programas de la 4T.

Mencionó que hoy el sentir de las bases (de Morena) es de preocupación y de justa indignación porque en elecciones anteriores dejo mucho que desear la designación de candidatos y porque la voz de la base militantes ha sido poco escuchada. Dijo que hay temor de que esto vuelva a repetirse.

Fustigó y criticó a aquellos funcionarios del nivel federal y estatal que representan a Morena que no militan en ese instituto político y que no están comprometidos con el proyecto de nación de la 4T.

“Ha sido una experiencia negativa. Vemos con tristeza y hasta con vergüenza como algunos funcionarios actúan que llegaron a al poder a través de Morena que no se ajustan a los principios éticos y políticos del partido ni a los programas de transformación verdadera del país.”.

No corresponden a lo que debe ser un funcionario de Morena surgido de sus filas, es decir no han entendido que el poder es del pueblo y que el funcionario solo es un representante que se debe al pueblo.

Actúan, todo parece indicar, señaló, solo en función de sus intereses personales o de grupo. Es hora de que esto termine, sentenció y agregó, “lo que está en juego es el proyecto de la 4T. No es una candidatura, no es un puesto, es todo el proyecto de transformación del país que necesita gente verdaderamente comprometida con la causa para que pueda salir adelante”.

Advirtió también que seguir permitiendo que lleguen a ocupar nuevamente posiciones de gobierno personas no identificadas con el proyecto no es sólo un grave error sino una irresponsabilidad y falta de patriotismo.

En ese momento Armando Duarte invitó a sus compañeros de partido a impedir que eso suceda, es hora de que la militancia de Morena levante la voz, es hora que digamos aquí estamos.

Es necesario que los miembros de Morena, los que han estado luchando por el cambio verdadero, aquellos que se sienten defraudados por los funcionarios de otros partidos y otras corrientes políticas que han llegado a Morena a aprovecharse que la mesa está servida.

Vemos con tristeza, vergüenza y coraje que ocupan cargos en el gobierno y en el congreso, votando, incluso, en contra de aquellas leyes e iniciativas que corresponden a la agenda legislativa de Morena impidiendo que esa agenda avance.

Esto se tiene que acabar y la única forma es que los militantes levantemos la mano, reiteró.

Les dio a conocer que llegado el momento va a levantar la mano y a analizar qué posición sería la más conveniente. Armando Duarte aseguró que dialogará con sus compañeros de Morena para ver quienes lo secundarán para unidos, dijo ir por el rescate de Morena por el bien de la 4T.

 

Facebook Comments