Encabeza Armando Ayala Robles arranque de obra

Serán dos obas: México y Río Plata y México entre Delante y Esmeralda

Ensenada, B.C.-Miércoles 9 de diciembre de 2020.- Como parte de las acciones para mejorar el estado de las vialidades, el presidente municipal Armando Ayala Robles puso en marcha las obras de pavimentación en la avenida México.

Ayala Robles puntualizó que se trata de dos obras en las que se hará con concreto hidráulico y mezcla asfáltica, la primera obra corresponde de la México a la Río Plata en Valle Dorado.

El primer edil aseveró que la segunda obra, corresponde a la avenida México en el tramo que es de la avenida Delante al bulevar Esmeralda, con lo que se avanza en plan más grande de rehabilitación de vialidades.

Subrayó que estas obras forman parte de las solicitudes que realizó la comunidad a través del Ramo 33, las cuales ha estado dando los banderazos de arranque de las aprobadas para este 2020.

Armando Ayala resaltó que estas obras podrán beneficiar a los automovilistas también, ya que esté listo la prolongación del Blvd. Zertuche, obra a cargo del Gobierno del Estado.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura social, aseveró que estas obras cambiaran el rostro de Ensenada, pues vienen a fortalecer la infraestructura vial de la ciudad.

Manifestó que en el tramo de México a la Río Plata, serán 235 metros lineales a mejorarse con una inversión superior a los 2.1 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33.

El otro tramo de la calle Esmeralda a la Delante, -dijo- también se invertirán 2.1 millones de pesos, lo cual viene a fortalecer la movilidad de las colonias aledañas a estas obras de pavimentación.

En el evento estuvieron presentes, el director de Bienestar Social, Juan Gerardo Soria, Sánchez y la señora Ofelia Peña, en representación de la comunidad beneficiada.

Facebook Comments