Resultan asegurados dos jóvenes por probable posesión de auto robado

Interceptaron el carro en la Zona Centro

 

Ensenada, Baja California, a domingo 6 de diciembre de 2020.- La oportuna intervención brindada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio como resultado el aseguramiento de Diego “N”, de 21 años de edad, y Diana “N”, de 18, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 16:32 horas del 5 de diciembre, agentes realizaban diligencias cuando reportó el operador en turno vía radio, que la cámara del arco ubicado en la delegación El Sauzal de Rodríguez, había detectado un carro con posible reporte de robo.

Les refirieron que se trataba de una unidad marca Toyota, color blanco, con determinado número de placas de circulación, por lo que a ir circulando sobre el bulevar Costero y Virgilio Uribe, de la Zona Centro, oficiales observaron una con dichas características transitando hacia la avenida Gastélum y Virgilio Uribe.

Por lo anterior, procedieron a intervenir el auto encendiendo los códigos y sirena de la unidad policial, deteniendo su marcha el conductor acompañado de una persona de sexo femenino, con quienes se identificaron como policías municipales, manifestando el motivo de la intervención.

Al verificar los datos vehiculares, se detectó que efectivamente tenía reporte de robo el carro tipo sedán, marca Toyota , línea Corolla, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación de California, Estados Unidos.

Como consecuencia, a Diego “N” y Diana “N” les colocaron los candados de manos, dándoles de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, y les trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública Municipal.

En las instalaciones ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, a ambas personas se le realizó la certificación médica, para posteriormente ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Facebook Comments