Alcanza 70 % rehabilitación la entrada a Ensenada.

Servicios Públicos Municipales prevé concluir durante este mes

Ensenada, B.C.- Viernes 4 de diciembre de 2020.- En seguimiento a la serie de trabajos enfocados en realzar la imagen de Ensenada, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento alcanzó el 70 % de avance en las mejoras a la entrada del puerto.

El presidente Armando Ayala Robles destacó el trabajo de las distintas cuadrillas, pues su esfuerzo se verá reflejada en una bienvenida de calidad para los visitantes, así como paisajes agradables y en orden para los vecinos de las colonias aledañas.

“Estas labores son de suma importancia, pues de la forma en que esté arreglada la entrada a la ciudad, influirá en las expectativas de los visitantes, en cuanto a calidad en los servicios. También por el orden y limpieza por el que tanto han clamado los ensenadenses”, expresó el alcalde.

Francisco González Revilla, titular de la dependencia, señaló que debido al porcentaje alcanzado, esperan concluir estas acciones durante este mes.

Los trabajos en proceso son: limpieza del sitio; rehabilitación de la jardinería, plantando de nuevos arbustos, plantas ornamentales y palmeras; así como rehabilitación del letrero emblemático y la fuente que baña el muro de mampostería.

También colocación de banderas en la plaza del nodo UABC-Cicese, e instalación de alumbrado decorativo en palmeras y árboles.

Facebook Comments