Detienen agentes municipales a hombre por la probable portación de arma prohibida

- Le hallaron un cuchillo

 

Ensenada, Baja California, a martes 1 de diciembre de 2020.- Durante el operativo permanente de vigilancia que se efectúa en la colonia Popular 1989, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jorge “N”, de 26 años de edad, por la probable portación de arma prohibida,

A las 12:59 horas del 30 de noviembre, en recorrido preventivo sobre la calle Punta de los Remedios, y calle Isla Todos Santos, oficiales observaron a un masculino que, al ver la unidad policial, tomó una actitud evasiva.

El individuo trató de salir corriendo, al mismo tiempo que sacaba un cuchillo de entre la ropa que vestía tirándolo al piso, por lo que los agentes descendieron para intervenirlo, identificándose como policías municipales y manifestándole el motivo de su intervención.

Los uniformados revisaron lo que había arrojado, percatándose que era un cuchillo con mango de plástico, hoja metálica y con terminación en punta, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Como consecuencia, a Jorge “N” le colocaron los candados de mano, dándole conocimiento del motivo de su detención, de manera simultánea le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al sujeto se le elaboró el certificado médico, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

-oOo-

Facebook Comments