400 Mil Personas de B.C. Reciben al Menos Un Apoyo del Gobierno Federal: Alejandro Ruiz Uribe

** Se han dispersado 8 mil millones de pesos en la población

Mexicali.- Durante la Jornada por La Paz, en Estación Coahuila KM 57, el Delegado Federal Único en B.C., Alejandro Ruiz Uribe, anunció que en Baja California, 400 mil familias han recibido algún tipo de apoyo del Gobierno Federal.

Destacó que esos beneficios son a través de los programas de pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, Becas Benito Juárez, Tandas para el Bienestar, Créditos a la Palabra, por mencionar algunos.

Resaltó que en todo el país 27 millones de mexicanos se han visto beneficiados con al menos uno de los programas sociales que distribuye el Gobierno de México.

Por otra parte dijo: “Es un gusto ver que en Baja California, tenemos a un Gobernador que sale a “terreno” al encuentro de los ciudadanos y que no sólo escucha sino también resuelve”, dijo Ruiz Uribe.

También en su intervención en las Jornadas por La Paz, expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está empeñado en realizar una mejor redistribución del presupuesto público para apoyar a los que menos tienen.

Facebook Comments