Suspende Administración Urbana del XXIII Ayuntamiento una obra relacionada con la instalación de vallas publicitarias

Ensenada, B.C.- Martes 29 de septiembre de 2020.- En seguimiento a las denuncias ciudadanas, la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del XXIII Ayuntamiento, suspendió una construcción de vallas publicitarias cerca de Playa Hermosa.

Héctor Villalobos Buelna, director de la dependencia en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que estas acciones fueron realizadas en el Bulevar Costero, a un costado de Punta Banda, donde los funcionarios pusieron los sellos respectivos.

El director explicó que el responsable tiene autorizada una factibilidad de uso de suelo, pero comenzó a construir sin haber concluido el trámite e ignorar los demás requisitos.

Villalobos Buelna aclaró que también falta el manifiesto de impacto ambiental de ecología, el dictamen de uso de suelo y la licencia de construcción.

Agregó que el ciudadano está invitado a terminar los trámites respectivos y reiteró la disposición de la dependencia para brindar asesorías, además de estar al pendiente de las distintas campañas divulgadas el sitio oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.

Facebook Comments