SUJETO ES VINCULADO A PROCESO POR ROBO A TRANSEÚNTE

• Amenazó a la víctima con un arma de fuego

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre investigado por el robo a un ciudadano, a quien despojó de pertenencias.

Mediante la investigación efectuada por la Unidad de Investigación de Robos, se estableció la presunta participación de Felipe de Jesús “N”, en hechos que ocurrieron el 13 de febrero de 2020.

Aproximadamente a las 9:00 horas, la víctima caminaba con dirección a su domicilio cuando repentinamente apareció el imputado y le apuntó con una pistola apoderándose de esta forma de un teléfono celular propiedad del ofendido.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentó la orden de aprehensión contra este sujeto, el 29 de agosto del presente año, tras arrestarlo en bulevar Anáhuac y Terán Terán, de la ciudad de Mexicali, Baja California.

En la audiencia, se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado y se otorgó un mes de plazo de la investigación complementaria por el delito de robo con violencia.

Facebook Comments