Supervisa Armando Ayala trabajos de reencarpetado de vialidades

Ensenada, B.C.-Martes 28 de julio de 2020.-La mañana de este martes, el presidente municipal Armando Ayala Robles, supervisó los trabajos de rehabilitación de la avenida Reforma, trabajos que realiza la maquina conocida como Dragón.

El primer edil destacó que casi 18 mil metros cuadrados son los que están rehabilitándose en la Reforma en el tramo entre Bronce y Ámbar, una de las principales vías de la ciudad.

Puntualizó que hasta el momento se lleva un avance de casi el 50 por ciento, obra que se realiza gracias al convenio de coordinación con el Gobierno del Estado de Baja California.

Destacó que una vez que concluyan los trabajos de reencarpetado, será colocada la señalización horizontal y vertical para una mayor seguridad de las y los automovilistas.

Avanza “El Tren” en la entrada a Ensenada

Por la tarde del lunes, el alcalde Armando Ayala Robles, supervisó los trabajos de la maquinaria conocida como el Tren, sobre la segunda fase del reencarpetado de la entrada a Ensenada, por la zona del puerto.

Comentó que ya está muy avanzado los trabajos de los 60 mil metros cuadrados que serán rehabilitados.

Recordó que hace una semana el gobernador Jaime Bonilla Valdez, encabezó la inauguración de la primera fase del reencarpetado de la carretera Ensenada-San Miguel.

Destacó que en los próximos días se iniciará con los trabajos de la tercera etapa, que comprende del nodo vial UABC-Cicese a la entrada de Ensenada por la calle 10.

Por último, Ayala Robles señaló que hasta el momento van 380 mil 905 metros cuadrados, lo que representa el 75 por ciento de la meta planteada para este 2020, que son 524 mil metros cuadrados de calles mejoradas para el bienestar de la población ensenadense.

Facebook Comments