nstalan primer comité deportivo vecinal en unidad Siglo XXI

Ensenada, B.C.-Viernes 24 de julio de 2020.- Con la finalidad de beneficiar a la comunidad deportiva y vecinal de las colonias Morelos I y II, Granjas El Gallo, Villa Bonita e Industrial, la tarde de este viernes, en la unidad deportiva Siglo XXI se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios y de higiene, un trabajo en conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, DIF Municipal y Desarrollo Económico.

La titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, dio la bienvenida a promotores deportivos, vecinos y comunidad en general que se encontraba en la unidad, de igual manera agradeció a las dependencias involucradas en la entrega de despensas.

Asimismo reconoció el gran apoyo del presidente municipal, Armando Ayala Robles para los trabajos de rehabilitación, limpieza y mantenimiento que se desarrollaron en la unidad deportiva, mismos que realizaron en conjunto personal de la paramunicipal a su cargo y el equipo del regidor Joaquín Moreno.

Marmolejo Toscano agregó que por instrucción del presidente municipal se contará con un comité deportivo vecinal en la unidad por primera ocasión, ya que administraciones pasadas la instalación estuvo en el abandono, afectando directamente a los usuarios que realizaban ahí sus actividades físicas.

El regidor Christian Dunn, secretario de la comisión del deporte felicitó a la directora del Inmudere por la gran labor que ha venido realizando con la rehabilitación de unidades y espacios deportivos, así como el todo apoyo que ha extendido a la comunidad deportiva del municipio.

De igual manera se realizó la instalación del primer comité deportivo vecinal, integrado por promotores deportivos y vecinos del recinto, quienes rindieron protesta ante Christian Tarín, director de DIF municipal y las autoridades presentes en el evento.

La finalidad del comité es el cuidado de la unidad, así como brindar vigilancia a ésta debido al alto índice de vandalismo e inseguridad que se tiene en la zona.

El comité deportivo fue conformado por Renzo Elizondo, presidente y administrador, Elías Torres; vicepresidente, Blanca Ramos;  tesorera, Antonio Godoy; Vocal 1, Juan Herrera; vocal 2 Dr. Cruz Iván Acosta; vocal 3, Mario Castañeda, vocal 4, Gonzalo Ávalos; y Jesús Ramón Villafuentes, mantenimiento y vigilancia.

Facebook Comments