Recibe Director de CESPE solicitud de factibilidad técnica de agua para la Colonia Rancho Santa Fe en San Quintín.

Se beneficiarán más de 60 familias

San Quintín, Ensenada 12 de Julio del 2020.- Luego de no contar con el servicio del agua potable Más de 60 familias lo podrían recibir en un futuro próximo, luego de que el director de la CESPE recibió y atendió la solicitud de factibilidad técnica de agua para la Colonia Rancho Santa Fe en San Quintín.
Durante un recorrido Marcelino Márquez Wong recibió y atendió la solicitud de factibilidad técnica de agua para la Colonia Rancho Santa Fe en San Quintín, lo que beneficiará a estas personas.


Márquez Wong sostuvo un encuentro con residentes de esa comunidad, quienes le entregaron la solicitud de factibilidad técnica para la introducción de la red hidráulica que beneficiará a más de 60 familias.
Con el apoyo y respaldo del Secretario del Agua Salomón Faz Apodaca, no hay duda que se podrá atender esta petición social para elevar la calidad de vida y para hacer frente a las recomendaciones de salud ante la pandemia por el COVID-19, destacó el titular del órgano operador del agua en Ensenada, poco antes de concluir la reunión.
El funcionario estatal estuvo acompañado del Gerente de la Zona Sur de la paraestatal David Priego Padilla y el encargado de gestión social Jesus Wence

Facebook Comments