Gobernador y Alcaldes culpables por funcionarios corruptos

- Son de Morena, pero nomas un poquito

Ensenada, Baja California.- Rafael Figueroa Sánchez Presidente del Consejo Estatal de morena en Baja California fustigó al Gobernador Jaime Bonilla Valdez y a los alcaldes de los cinco municipios así como a  Regidores, Diputados locales y federales emanados de ese partido  en Baja California por los hechos recientes de corrupción o proceder cuestionable de funcionarios y/o empleados que ingresaron con en la presente las administración.

Los señalamientos  a los que se refiere Figueroa Sánchez les llama acciones presuntamente antiéticas y de corrupción, en  las que han incurrido funcionarios de los tres niveles de gobierno en Baja California.

Como si sus militantes fueran incapaces de caer en actos de corrupción rechazó que los malos funcionarios pertenecieran a ese partido o los son, reconoció, pero  de reciente incorporación –o sea- bueno, son morenos pero nomas un poquito.

Rafael Figueroa volvió a tundirle al gobernador y alcaldes a quienes culpó por haberlos contratado a los casi casi morenos. Ellos representan un gobierno emanado de Morena por lo que les pidió ser congruentes con los principios éticos de ese partido.

A continuación reproducimos el texto integro del escrito en cuestión:

Facebook Comments