‘Tú eres BC’, 10 mil en amparo colectivo contra licencia sanitaria

TIJUANA.- Diez mil comerciantes afiliados y no afiliados a las cámaras y grupos empresariales se han unido en el colectivo “Tú Eres Baja California” y a través del mismo presentarán un amparo colectivo en contra de las nuevas licencias sanitarias aprobadas por la XXIII Legislatura de mayoría morenista.
“Agredió de tal manera a los ciudadanos con la regulación de la licencia sanitaria, que podrás darte cuenta que, todas las cámaras empresariales en este movimiento que te estoy mandando copia, todas las cámaras y todos los organismos no afiliados a cámaras; es decir, estás hablando de más de 10 mil establecimientos en el estado, vamos a presentar un amparo colectivo contra la licencia sanitaria.
El abogado fiscalista Adolfo Solís, refirió que la diputada con sus declaraciones agresivas y ofensivas logró unir a los ciudadanos en contra de sus decisiones, pues al único que afectan es al empresario honesto que trabaja y lucha.
Por ello y luego de ser tachados de corruptos han decidido formar un frente común provocado por la imprudencia de legisladores como Montserrat Caballero.
http://www.tueresbc.org
Facebook Comments