Más de 120 mil ensenadenses serán beneficiados con 43 mil 680 litros de leche donados por la Congregación Mariana Trinitaria: Ayala Robles

-           Recibe alcalde aportación que fortalece al programa Vamos Juntos -           Familias de escasos recursos recibirán leche calidad premium

Ensenada B.C.- Resultado de las gestiones sociales realizadas por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal, Armando Ayala Robles recibió un donativo de 43 mil 680 litros de leche calidad premium por parte de la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

En la entrega celebrada en las instalaciones de DIF Ensenada, el primer edil expuso que éste importante donativo se enmarca en el convenio general de colaboración que el pasado 16 de enero la administración municipal signó con la asociación asentada en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Armando Ayala subrayó que la entrega de los 43 mil 680 litros de leche fortalecerán las acciones del programa Vamos Juntos, en el que con apoyo de un grupo de empresarios se gestionan recursos para la atención de las familias afectadas por la emergencia sanitaria COVID-19.

“Con esta donación podremos beneficiar a más de 120 mil ensenadenses, principalmente a infancia y adultos mayores de escasos recursos, a quienes se les llevará su dotación hasta la puerta de su casa”, afirmó.

Reconoció el apoyo del diputado federal Armando Reyes Ledezma, pues -aseguró- gracias a él se estableció contacto con la agrupación, y con el respaldo del Cabildo se logró la firma del convenio de colaboración.

“Mi agradecimiento a Erika y Daniel Leyva, responsables de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., porque por el bienestar de la comunidad ensenadense aceptamos su apoyo; porque cuando se gobierna con corazón, con fe y con esperanza todo es posible”, aseveró el presidente.

Recordó que el pasado mes de febrero dicha asociación donó más de 400 tinacos de 750 litros cada uno, y éste miércoles frente a líderes de colonias populares se recibe este importante donativo lácteo.

El director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora agradeció la confianza de los líderes de las colonias tanto de la zona urbana como de las delegaciones, ya que al inicio de la administración manifestaron su inconformidad porque anteriores administraciones no cumplieron con los compromisos realizados con la ciudadanía.

Por su parte, los regidores: Christian Hiram Dunn Fitch, Marisol Sánchez García y Joaquín Moreno Valenzuela, agradecieron la ayuda brindada por Mariana Trinitaria y reiteraron su disposición de respaldar iniciativas que realmente impulsen el desarrollo y bienestar de Ensenada.

En representación de la comunidad porteña, la ciudadana Raquel Luna -residente de la colonia Jalisco- manifestó su reconocimiento al alcalde Armando Ayala, al cuerpo edilicio y a la asociación con sede en el estado de Oaxaca.

“Presidente Armando me da gusto ver cómo te esfuerzas por sacar adelante a nuestra Ensenada, gracias a ésta labor se renovó la esperanza de los líderes de las colonias que estaban cansados de tantas promesas sin cumplir; éste donativo dará bienestar a nuestros niños y adultos mayores”, expresó.

En la entrega se contó con la participación del director de DIF Ensenada, Cristian García Tarín.

Facebook Comments