7 asesinatos en Tijuana reporta Guardia Estatal de Seguridad

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó sobre 7 asesinatos en la ciudad de Tijuana, del 22 al 23 de mayo del año en curso.

A las 7:30 horas del 22 de mayo del 2020 en calle Bahía San Vicente frente al número #3051 en interior del parque, colonia El Mirador, Delegación Playas de Tijuana, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza en vía pública sobre superficie de terracería un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con manchas pardo rojizas en oído izquierdo. Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar de 60-65 años.

A las 14:00 horas del 22 de mayo del 2020 en calle Del Sol esquina con calle Morelia col. Colonia México Lindo, Delegación Los Pinos, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cadáver envuelto en un cobertor de estampados florales, sujetado de extremidades inferiores con cinta color gris y envuelto el rostro con cinta color gris. Cadáver sin identificar de edad a determinar. En el lugar de intervención se localizan 1 cobija, 1 tela color morada, 1 Tina color guinda, 2 trozos de cinta color gris.

A las 14:05 horas del 22 de mayo del 2020 en instalaciones Issste, colonia Las Palmas, delegación La Mesa, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza el cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal, sobre una camilla metálica, presentando lesión en cara lado izquierdo. Víctima Armando Salazar Osuna de 65 años de edad. Mediante entrevista con trabajo social refiere que el de nombre Armando Salazar Osuna de 65 años (aspecto indigente) , ingresa el día 22 de mayo del 2020 a las 10:42 horas, ingresado por Cruz Roja que lo encuentra tirado en vía pública, con golpe en cara lado izquierdo por debajo de su ojo, falleciendo el día 22 de mayo de 2020 a las 13:02 horas a consecuencia de contusión.

A las 20:05 horas del 22 de mayo del 2020 en instalaciones del Issste Palmas, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren se localiza una persona sin vida del sexo masculino sobre una camilla metálica en posición decúbito dorsal con lesión en la región cefálica. Cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años aproximadamente. Personal médico refiere que ingresó la persona el día 22 de mayo a las 18:37 horas lesionado por proyectil de arma de fuego, el cual venía en condición roja así mismo a las 18:44 lo declaran sin vida.

A las 20:40 horas del 22 de mayo del 2020 en calle Telecomunicaciones en contra esquina de abarrotes “BEKQYS”, colonia Cerro Colorado, Florido Mariano, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal sobre superficie de terracería, al mismo se observan lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Víctima: Carlos Daniel Ramírez Mata de 20 años de edad.

A las 21: 45 horas del 22 de mayo del 2020 en calle Ciprés frente al #21825, colonia La Morita, delegación Presa Rural, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que en el lugar de intervención se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax. Víctima: identificado como Óscar López Martinez de 36 años edad. En el lugar de intervención, se localizan 7 casquillos calibre 9mm y 10 casquillos calibre 40.

A las 23:30 horas del 22 de mayo del 2020 instalaciones de Cruz Roja Mexicana de la colonia Los Santos, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren se localiza cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal sobre camilla hospitalaria al exterior de cuarto mortuorio. Víctima identificado como Josué González Saucedo de 30 años de edad. Mediante entrevista con Trabajo Social refiere que el occiso ingresó el día 22 de mayo 2020 por heridas por proyectil de arma de fuego y al no evolucionar favorablemente fallece el día 22 de mayo 2020 a las 21:50 horas.

Facebook Comments