Atiende Gobierno Municipal comunidades de Ojos Negros

Ensenada, B. C.-Viernes a 15 de mayo de 2020.- Para beneficiar a las comunidades indígenas, la Dirección de Bienestar Social y la Unidad de Atención a Grupos Indígenas (UAGI) del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles, realizaron la entrega de apoyos alimentarios en la delegación de Real del Castillo.

El primer edil ensenadense afirmó que estas entregas forman parte del programa implementado por el Gobierno del Estado, “Jornadas por la paz y la salud”, en coordinación con el programa “Vamos Juntos” del Gobierno Municipal, el cual tiene como finalidad beneficiar a las familias vulnerables durante esta contingencia sanitaria.

Manifestó que se brindó atención a las comunidades en las que se entregaron más de 300 despensas y bolsas de verduras de 2 kilogramos en la región de Ojos Negros, así como en la Comunidad Indígena Nativa del Ejido La Huerta.

Cabe destacar que, desde el primer día de la contingencia, las 22 delegaciones del municipio han sido atendidas para recibir estos apoyos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ensenadenses principalmente en estos tiempos en los que se han visto afectados de manera económica y laboral por la presencia del COVID 19 en la ciudad.

Facebook Comments