En España celebran que ya no tienen pacientes COVID

¡Una victoria para España! Después de haber sido uno de los países más afectados de Europa, finalmente hay una buena noticia. España había preocupado al mundo entero tras haber registrado 218 mil casos confirmados y una desafortunada cifra de fallecimientos que ronda los 25 mil 400.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de médicos, enfermeras y todo el personal de salud, así como las personas que han permanecido en cuarentena, la curva de contagios ha alcanzado su pico más bajo en el último mes; cabe destacar que se han registrado 121 mil pacientes recuperados, sin duda una victoria para el sistema de salud de España.

Ante esta gran noticia, el pasado 21 de abril, en el hospital de Albacete, se registró un increíble “baile de la victoria” donde varias enfermeras festejaron con un emotivo baile que habían terminado de atender a todos sus pacientes de COVID-19. Esto es señal que las cosas volverán poco a poco a la normalidad. ¡Un aplauso para estos guerreros!

Hospital de Albacete – España Personal médico y de enfermería felices porque terminan la guardia sin pacientes en su sala. Felicidades. De a poco regresa la calma. Tengamos fe y sigamos orando por favor 🙌

Posted by José Carlos Pignataro Recalde on Tuesday, April 21, 2020

 

Facebook Comments