(VIDEO) Niño de 7 años vence al cáncer y al Covid

En este tiempo de pandemia, mientras las malas noticias se acumulan y solo nos preguntamos cuando regresará todo a la normalidad, también podemos encontrar acciones buenas y emotivos momentos de esperanza. Esto, fue así, para la familia de un pequeño guerrero, quien tras meses de lucha, ha logrado vencer el mortal virus.

El pasado 30 de abril, Gavin Brennan, un alegre pequeñito de tan solo 7 años, regresó triunfante a su hogar después de terminar un agresivo tratamiento de quimioterapia, y además, de sobrevivir al coronavirus.

Desafortunadamente, el pequeño fue diagnosticado con lipoma en enero de este año; solo para, meses más tarde dar positivo al COVID en marzo y una segunda vez en abril. Su familia pasó por muchos momentos de angustia, pues verlo luchar contra dos enfermedades mortales, no era nada fácil, pero sabían que llorar y lamentarse por Gavin no era opción.

A pesar de los terribles retos, Gavin logró recuperarse y festejar el día del niño en la comodidad de su hogar.

Aunque su mamá, que también dio positivo al virus, no pudo acompañarlo, los vecinos recibieron a Gavin con aplausos en la calle, todos guardando la sana distancia y utilizando cubrebocas.

La policía y los bomberos, aplaudiendo su valor y resistencia, hicieron un desfile enfrente de la casa del niño, con más de 100 unidades de carros de bomberos y patrullas sonando fuertemente el claxon frente a su ventana.

Es importante mantenernos fuertes en estos tiempos, no perder la esperanza, y aprender de la valentía de personas como Gavin, que con su ejemplo de lucha, impulsan a quienes le rodean, enseñándoles que se debe seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Facebook Comments