Aprueba Cabildo rehabilitar ciclovía del Blvd. Costero

Ensenada, B.C.-Viernes 6 de marzo de 2020.- Las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y la de Infraestructura realizarán la restauración de la franja de ciclovía de la extensión del Blvd. Costero.

Lo anterior luego de un punto de acuerdo aprobado por el pleno del Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El dictamen de las comisiones conjuntas de Hacienda y Patrimonio Municipal y la de Servicios Públicos e Infraestructura señala que se deberán rehabilitar los más de 700 metros lineales de la ciclovía en el Blvd. Costero en el tramo que comprende la avenida Estancia a las Palmas.

También se establece en el dictamen que para llevar a cabo estos trabajos, la Dirección de Servicios Públicos deberá realizar las modificaciones presupuestales que correspondan.

Aceptan donación de camión para servicio de recolección de basura

De igual manera, el Cabildo aprobó la aceptación de la donación de un camión marca GMC, modelo 1999 que realizó la empresa TP Intermodal en favor del Municipio de Ensenada.

Dicha unidad será destinada para la recolección de basura en la delegación municipal de El Sauzal de Rodríguez.

Facebook Comments