INVITAN A CULTURA VIVA, VIVA LA CULTURA

Serán tres días de presentaciones artísticas en la ventana al mar Gran Concurso de Canto, Homenaje a Juan Gabriel y Cumbia Fest, las actividades

Ensenada, Baja California, a 16 de octubre del 2019.- Con el objetivo de impulsar los valores artísticos locales, la organización cultural denominada: ¡Cultura Viva, VIVA la Cultura!, llevará a cabo un evento artístico de tres días en la Ventana al Mar.

Gabriel Refugio Flores Romero, Director de la organización comentó que dicho proyecto surge de la necesidad de realizar eventos artísticos de entrada libre para disfrute de la población Ensenadense, adelantó que el día se llevará a cabo la primera edición del Gran Concurso de Canto a partir de las 4:30Hrs, donde habrá un total de $5,000.00 pesos en efectivo, a repartir entre los primeros lugares.

 

Para el día sábado se tiene preparado en Homenaje a Juan Gabriel, dónde participarán artistas locales como: Karina Meza, Frida de la Sota, Juliancito, Grupo Innovación, Paula, y Mariana Flores, Carlo Lafontine, AGE Promotion’s, entre otros; con la presencia del Mariachi Perla de Ensenada y Audi Show (imitador del “Divo de Juárez”), interpretando los más grandes éxitos del cantautor más prolífico de México.

Flores Romero, comentó que, para cerrar la primera edición de dicho festival artístico, el día domingo 20 de octubre tendrá lugar el “Cumbia Fest”, con agrupaciones musicales de las 14:00 a las 20:00Hrs, destacando: Beat Live Music, Sentido Cósmico, Cali Sound, Pulso Live Music, Mezcla2, y muchos más.

 

 

Las actividades de Cultura Viva, Viva la Cultura, iniciarán de 10 de la mañana a 10 de la noche los días, 18 de octubre, 19 y 20 de octubre, reiterando el libre acceso a los programas artísticos, contando con expositores artesanales, gastronómicos, área de comedor para comodidad de los asistentes.

 

Se invita a la población a los interesados en obtener mayor información consultar la página de Facebook: Cultura Viva, Viva la Cultura.

Facebook Comments