Politiqueando

Se dice en política que las coincidencias no existen y que en las alianzas con tus colaboradores, con tus amigos y con los integrantes de tu equipo de trabajo en realidad no suman a un proyecto o una causa que busca trascender, pero también existe una máxima que reza que toda victoria contiene en su interior el germen de la derrota.

 

Viene esto a colación, porque en las redes sociales, un conocido comerciante en Ensenada, el “Piwi”, ha venido publicitando desde ahora como Secretario de Pesca en Baja California a ALFONSO ROSIÑOL, quien se creé pudiera ser el  continuismo de Matías Arjona, sujeto que es el encargado del gobierno de Kiko Vega de los negocios de la pesca junto con varios personeros del funcionario  de triste memoria, que ya se va.

 

Según su cita textual del optometrista: “El recién destapado secretario de pesca en el estado, mi camarada ponchín, de ahora en adelante secretario de pesca ALFONSO ROSIÑOL DE VECCHI”…

 

El empresario pesquero dice representar a la Cámara Pesquera en BC. Sin embargo durante la campaña política que acaba de terminar, manifestó su decidido apoyo al candidato de enfrente, Oscar Vega Marín, acompañándolo inclusive en algunos actos de la campaña de proselitismo.

 

Sería MUY MALO, que el ingeniero Bonilla cediera a presiones de un sector tan importante para el estado y el país, que en realidad en el estado se encuentra dividido en varias facciones y disminuido ya que depende en gran medida de los subsidios federales y estatales para sobrevivir.

 

Ojalá que el Gobernador electo, sepa escoger a dicha persona y no esté cavando aún más profunda la tumba del sector  pesquero en Baja California.

Facebook Comments