Participa Marco Novelo en clausura de cursos CIMAD

· Para menores y jóvenes con discapacidad

Ensenada, B. C., 22 de Junio de 2019.- El presidente municipal Marco Antonio Novelo clausuró las actividades del ciclo escolar 2018-2019  del  Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (CIMAD), perteneciente a DIF Ensenada.

Dicho cierre se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Sullivan, con activación física para 32 alumnos gracias a los docentes del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

“El Deporte Va Primero”, pronunció el presidente de Ensenada durante su mensaje, en el que felicitó a los padres y madres de familia por unirse a sus hijos en estas actividades que les permiten desarrollarse con apoyo de DIF y el CIMAD.

Mencionó que el trabajo conjunto permite que los menores y jóvenes tengan resultados positivos para su vida, además de las actividades deportivas en las que puedan mantenerse sanos, lo cual también beneficia a los padres de familia.

“Sabemos que ustedes (padres y madres) a veces deben enfrentar sacrificios, pero valen la pena porque nuestros hijos nos necesitan y aquí vemos muchos buenos ejemplos”, apuntó Marco Novelo.

Por su parte Jesús Escoto Esparza agradeció a los alumnos y sus familias porque siempre están muy atentos a las reuniones y los eventos que se organizan para ellos, tras reconocer la labor de la directora de CIMAD, Dulce Figueroa Tamayo, por el avance del alumnado.

El ciclo de aprendizaje se clausuró con un encuentro de beisbol y fue precisamente el presidente municipal quien abrió el cotejo con la patada inicial.

Los 32 alumnos de CIMAD tuvieron más de 20 semanas  actividades deportivas cada jueves al ser parte su clase de activación.

Facebook Comments