Inaugura Marco Novelo Unidad Deportiva en Villas del Prado 2

· Con inversión de 4 mdp · Tiene cancha de futbol, aparatos para ejercitarse y área infantil

Ensenada, B. C., 22 de Junio de 2019.- Con inversión de 4 millones de pesos, el alcalde de Ensenada Marco Novelo inauguró la Unidad Deportiva de Villas del Prado 2 en beneficio de 200 familias.

Dicha unidad, dijo Marco Novelo, cuenta con una cancha de futbol, aparatos para que la comunidad se ejercite y juegos infantiles, además contarán con programa de activación física a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

El primer edil mencionó que el deporte permite a la población no sólo vivir sanamente, sino alejarse de actividades negativas como las drogas, por lo que esta unidad será de gran apoyo para infantes, jóvenes y adultos.

Parte de los beneficiados en el equipo de futbol infantil Halcones, el cual ya practica en la nueva cancha con pasto sintético, porterías y gradas, por lo que el presidente felicitó al entrenador José Trinidad Villa.

Marco Novelo enfatizó que durante su administración se han enfocado a la educación y el deporte gestionando ante el Gobierno Estatal y Federal diversos fondos para beneficio de Ensenada.

“El Deporte Va Primero, por ello estamos aquí con ustedes entregándoles esta Unidad que podrán disfrutar, utilizar y cuidar para el bien de sus familias”, concluyó Marco Novelo.

Durante la apertura estuvieron presentes el director de Inmudere, Javier Beltrán Gerardo; José Trinidad Villa, entrenador de futbol y Edna Escalante, coordinadora del Ramo 33, en representación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, además de otros entrenadores deportivos del XXII Ayuntamiento.

Facebook Comments