Promueve Inmudere activación de padres de familia

· Por el Día del Padre a celebrarse en junio

Ensenada, B. C., 29 de Mayo de 2019.– Como parte de las celebraciones del Día del Padre, el cual se festeja el próximo 17 de junio, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) está promoviendo la activación física con una oferta en la inscripción al Gimnasio Inmudere.

Del 1 al 10 de junio los papás y sus familias podrán inscribirse a pesas, spinning, ritmos latinos y entrenamiento funcional  pagando 2 por 1 para nuevo ingreso, informó el director del Instituto.

Mencionó que la idea es que las familias se decidan a hacer deporte o ejercicio en general, ya que eso beneficia a su salud física y mental, además que es un hábito para la vida diaria.

Para hacer válida esta promoción, dijo el director de Inmudere, es importante que sea para nuevo ingreso al gimnasio y mencionar la promoción en el área de recepción de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”.

Las personas interesadas deben acudir a dicha unidad deportiva ubicada en calle Enedina González de Fabián, sin número, fraccionamiento Playa Ensenada, comunicarse al teléfono (646) 177  0744 o escribir a la página www.facebook.com/GYM-INMUDERE.

Facebook Comments