Martha Vera pide apoyar a Oscar Vega para la gubernatura

Trae importantes programas de beneficio común

Ensenada (Desde el Fondo).- Martha Vera González, candidata del PAN a una diputación en el Congreso local  pidió a sus simpatizantes respaldar y apoyar al candidato a la Gubernatura de su partido, Oscar Vega Marín.

Martha Vera, Candidata a diputada

Dio a conocer que el aspirante a suceder a Francisco Vega tiene una amplia experiencia y trae en su agenda un programa muy importante de beneficio comunitario que pretende fortalecer otros programas de gobierno y modificar aquello que sea necesario.

Reiteró su invitación de trabajar en este proceso rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio, por las que se renovarán los poderes ejecutivo, legislativo y los cinco ayuntamientos del estado, a favor de Vega Marín.

Y respecto a su campaña dijo que no se cansa de pedir a los ensenadenses un voto de confianza, que le permitan demostrar que es una mujer honesta y de compromiso en las actividades que emprenda.

Dijo estar muy contenta por los resultados logrados en sus recorridos en donde la gente le ha manifestado que desean ser gobernados por gente honesta, por  gente que se toma esto con seriedad y responsabilidad.

Una vez más estableció su compromiso: poner toda su experiencia, voluntad y conocimiento en el desempeño del encargo en el supuesto caso de salir airosa de esa empresa y caminar por las calles con la frente en alto mirando a las personas a los ojos, porque no tendré nada de que temer ni avergonzarme, aseguró.

Recordó que desde hace 24 años que ingreso al servicio público lo ha hecho con mucho empeño y dijo haber aprendido de sus compañeros y funcionarios y desde el momento que acepto la responsabilidad de representar a su partido para competir por un cargo así sabía que debía cumplir.

Facebook Comments