Por finalizar convocatoria para identificar la mejor práctica y el trámite más inútil

• Mañana último día para participar

Ensenada, B.C., 21 de Abril de 2019.– Este lunes 22 de abril es la última oportunidad para participar de la convocatoria para identificar la mejor práctica y el trámite municipal más inútil del Gobierno Municipal.

La mejor práctica hace referencia a las acciones novedosas que se puedan implementar para simplificar los tiempos de respuesta de los trámites municipales.

En tanto que el trámite más inútil,  trata del más engorroso y burocrático que se realiza dentro del Ayuntamiento y de esta manera trabajarlo internamente para mejorarlo.

Las personas interesadas en participar en la categoría 1 “La Mejor Práctica” deben  ingresar a la siguiente liga https://es.surveymonkey.com/r/CFFW5VN, donde podrán desarrollar la propuesta al respecto, la descripción deberá ser tan amplia y clara posible, así como factible de implementar.

Para la categoría 2 “El Trámite Municipal Más Inútil”, los participantes deberán dar clic en la liga https://es.surveymonkey.com/r/CS98WQK y responder una encuesta que consta de 10 preguntas.

Para conocer el listado con los 280 trámites y servicios que brinda Gobierno de Ensenada es necesario ingresar a: http://e-tramites.ensenada.gob.mx.

La convocatoria completa para participar se encuentra en: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=13711.

Facebook Comments