Celebra Marco Novelo enlace matrimonial de 419 parejas

Mediante la campaña de matrimonios colectivos

Ensenada, B.C., 14 de Febrero de 2019.-En el marco del Día del Amor y la Amistad, el alcalde Marco Novelo celebró el enlace matrimonial de 419 parejas que decidieron legalizar su unión.

Las 419 parejas aprovecharon la campaña de Matrimonios Colectivos 2019 que promovió el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través de la Oficialía 01 de Registro Civil, en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

La ceremonia de matrimonio y el tradicional brindis fue oficiado por el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, quien además, ofreció un mensaje de compromiso para los contrayentes, en donde resaltó los valores que conllevarán a un matrimonio sólido y perdurable.

“El matrimonio es la unión jurídica en donde se adquieren derechos y obligaciones, el matrimonio debe edificarse con base en valores esenciales como el amor, el respeto, tolerancia y buena comunicación”, afirmó el alcalde.

Marco Novelo les dijo a los recién casados que “a partir de hoy serán el uno para el otro de manera incondicional, apoyándose y perdonándose para gozar de un matrimonio pleno y feliz”.

Por su parte, Edgar Alatorre Amézquita, Oficial 01 del Registro Civil, dio a conocer que como cada año, se superó la expectativa y la meta de la jornada, representando para los contrayentes y los participantes en la campaña un resultado significativo.

Durante el evento se reconoció y se les hizo entrega de su comprobante de matrimonio a la pareja más joven registrada en la campaña: Constantino Ambrocio de 20 años y su legítima esposa Paula Sofía de 18 años de edad.

De igual manera, la pareja más adulta que de manos del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, recibió su comprobante de matrimonio fue José Nieves de 62 años y su esposa Gloria de Lourdes de 59 años.

Al finalizar el evento y gracias a la colaboración de empresas ensenadenses se realizaron diversas rifas de artículos para el hogar, electrónicos y cortesías para los felices contrayentes.

Facebook Comments