Lleva Gobierno de Ensenada la alegría de la navidad a infantes de Maneadero

En coordinación PROCERB A.C., Salud Digna y Corazones Llenos Cara Felices

Ensenada, B.C., 23 de Diciembre de 2018.- El Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo en coordinación con las asociaciones  PROCERB A.C.,  Salud Digna y Corazones Llenos Cara Felices entregaron 1000 regalos y alimentos a infantes de escasos recursos de la delegación Maneadero

El presidente municipal Marco Novelo afirmó que esta celebración navideña fue un esfuerzo que impulsó la Unidad Municipal de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles.

Deseó a la niñez y a sus familias que pasen unas fiestas llenas de amor, alegría, salud y prosperidad en estas fechas decembrinas, asimismo reiteró el agradecimiento a las asociaciones que donaron los juguetes para las niñas y niños de Maneadero.

Marco Novelo subrayó que durante esta celebración los infantes como sus padres y madres tuvieron la oportunidad de recibir asesoría médica a través del Departamento de Servicios Médicos Municipales; orientación nutricional por medio del programa NutriDIF y exámenes de la vista gracias a la colaboración de Salud Digna.

Por su parte, Martha Isela Ortega, coordinadora de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles hizo un llamado a la población para que en esta época navideña permanezca la unidad entre las familias.

En el evento desarrollado en el Gimnasio Municipal José Reyes Ronfini estuvo presente la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz; el director de DIF Ensenada, José de Jesús Escoto Esparza; el director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, el jefe del Departamento de Servicios Médicos, Isaac Pérez y César Martínez Pinedo, delegado de Maneadero.

Facebook Comments