Aprueba Cabildo convenio para la operación del Centro de Atención de Salud Mental

Ensenada, B.C., 19 de Diciembre de 2018.- Por unanimidad de votos de las y los ediles presentes del XXII Ayuntamiento de Ensenada a cargo de Marco Novelo, se aprobó en sesión de Cabildo la firma de un convenio para la operación del Centro de Atención de Salud Mental (CASME).

El dictamen establece que la alianza será entre el XXII Ayuntamiento de Ensenada, la Secretaría de Salud y el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California.

El convenio contempla acciones inherentes a la colaboración y coordinación para la operación del CASME y deberá ser firmado por el alcalde Marco Novelo y el secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa.

También durante la sesión extraordinaria de Cabildo se autorizó  modificar el uso de la obra denominada construcción del Centro Comunitario  Social Municipal colonia 89 a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada.

Con esta autorización por parte del Cabildo del XXII Ayuntamiento de Ensenada, ese espacio podrá ser utilizado como Centro de Contención Psiquiátrico.

Facebook Comments