Invita Riviera de Ensenada a estreno de cine hecho por jóvenes universitarios

Ensenada, B.C., 10 de Diciembre de 2018.- Todo se encuentra listo para que este 11 de diciembre a las 19:00 horas se realice la proyección “Rollo-B” en el salón Rojo del Riviera de Ensenada,  informó José Luis González Zatarain, director general de la paramunicipal.

González Zatarain, refirió que este evento de entrada gratuita, se trata de una serie de producciones a cargo del alumnado de quinto semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El funcionario refirió que por instrucciones del alcalde Marco Novelo, el histórico inmueble es un espacio abierto para que  el talento local pueda presentar sus obras a la comunidad, desde  estudiantes hasta cineastas consagrados.

Por su parte, Félix Loera Romo, director del Ciclo de Cine Independiente (CCI) refirió que se estrenarán 9 cortometrajes, conformando así una propuesta fresca en el ámbito cinematográfico que se realiza en Ensenada.

La Revolución, Amor en Silencio, Darla, Sabina,  Guante Blanco,  Moire,  Frente al Espejo,  Sin Título Uno y Sin Título Dos, son los títulos de los 9 cortometrajes de ficción que se presentarán,  precisó el director del CCI.

Loera Romo,  externó que gracias al apoyo recibido por el Gobierno Municipal a través del Riviera de Ensenada  se ha fomentado de forma permanente el  desarrollo del cine en nuestra comunidad.

Facebook Comments