Trabajo coordinado hace posible transitar con buenos resultados: Marco Novelo

· En el marco del Segundo Informe de Gobierno alcalde reconoce apoyo del Gobierno Federal y Estatal · Agradece al cuerpo de Ediles su profesionalismo y compromiso por Ensenada

Ensenada, B. C., 7 de Octubre de 2018.- En el marco de la entrega del Segundo Informe de Gobierno, el alcalde del XXII Ayuntamiento de Ensenada Marco Novelo resaltó que el trabajo coordinado ha permitido concretar avances para el municipio más extenso de México.

Marco Novelo hizo un “reconocimiento público a todos los regidores, síndico procurador y secretario del Ayuntamiento, por su apoyo profesional y comprometido que ha hecho posible transitar con buenos resultados el segundo año de la presente administración”.

Agradeció al Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto por apuntalar el desarrollo social y económico de Ensenada a través  de los distintos programas enfocados  a estas materias bajo la responsabilidad de las secretarías de Estado.

Expresó su gratitud al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid por su amplísimo apoyo al municipio, gracias al cual ha podido sortear dificultades coyunturales de finanzas públicas y mejorar la grave situación de vialidades que se heredaron de pasadas administraciones, así como por su atención en el problema de abasto de agua potable en Ensenada, Valle de Guadalupe y San Quintín.

“La coordinación con las fuerzas armadas y marina han sido determinantes en la contención de la delincuencia, mi más afectuoso saludo al general de brigada Enrique Covarrubias López comandante de la Guarnición Militar El Ciprés y al comandante de la II Región Naval, almirante Jorge Luis Cruz Ballado, su experiencia, inteligencia y valentía las reconocemos y valoramos”, enfatizó.

Marco Novelo también hizo mención especial de los ex diputados federales Nancy Sánchez Arredondo, Wenceslao Martínez Santos y Alfredo Ferreiro Velázquez por su labor de gestoría  en favor del fortalecimiento de la infraestructura del vasto territorio ensenadense.

“El Ayuntamiento por mi conducto agradece a los trabajadores de confianza, sindicalizados y a los representantes sindicales por su aporte a la atención de los servicios que tiene que brindar el gobierno a los ciudadanos”, expresó.

Dijo que la fuerza ciudadana es vital para su gobierno, por lo que seguirá alentando y organizando esta participación “porque Ensenada es de todos y a todos nos benefician sus logros”.

Añadió que “la política es pasión y servicio, es compromiso con los demás, es cumplirle a la gente. La política no es una carrera, es una vocación que implica servir y serle útil a la comunidad”.

“En este Ayuntamiento están representadas todas las corrientes políticas del municipio, pero eso no es obstáculo para atender las demandas ciudadanas, sino todo lo contrario porque a través del debate de las ideas y propuestas, el ciudadano sale ganando”.

El primer edil subrayó que está por empezar un nuevo gobierno federal elegido democráticamente y con abrumadora mayoría, inédita en la historia de nuestro país y que así lo decidieron las y los mexicanos.

“Es nuestro deber apoyar institucionalmente todas las medidas que implemente el nuevo presidente y su congreso para trabajar unidos por el progreso y prosperidad de la República”, enfatizó.

Facebook Comments