Exitosa Segunda Copa Presidente de Natación 2018 – “Ensenada Va Primero”

Ensenada, B.C., 3 de Septiembre de 2018.- Con la participación de cientos de personas, entre competidores, entrenadores, familiares, amigos y público en general, el Gobierno Municipal a cargo de Marco Novelo celebró exitosamente la Segunda Copa Presidente de Natación 2018 – “Ensenada Va Primero”, beneficiando a la niñez y juventud entre los 4 y 19 años de edad.

La copa impulsada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación se desarrolló dentro del programa de “Centros Acuáticos” que maneja la paramunicipal con la finalidad de evitar el sedentarismo, disminuir el índice de obesidad y en cumplimiento con la indicación del presidente municipal, Marco Novelo de activar físicamente a toda la población.

Las actividades se desarrollaron en la alberca de la Unidad Deportiva Francisco Villa (Vida Digna), contando con la presencia de clubes de natación del municipio, así como competidores independientes que pusieron a prueba sus habilidades en la competencia acuática.

Los competidores realizaron pruebas como 12.5 metros patada de crol; de caballito y libre en las categorías más pequeñas, así como 25 metros en crol, dorso, pecho y mariposa en el resto de las categorías.

Al finalizar cada prueba se premió a las y los ganadores de cada competencia y, se entregó una camiseta alusiva todas las personas participantes en la Segunda Copa Presidente de Natación 2018 – “Ensenada Va Primero”.

Facebook Comments