Entrega Novelo techado deportivo en primaria “Centenario de la Revolución 2010”

· Inversión superior a los 370 mil pesos con recursos del Ramo 33

Ensenada, B.C., 31 de Agosto de 2018.- Alrededor de 300 estudiantes se verán beneficiados con el techado que fue instalado en la explanada de la primaria “Centenario de la Revolución 2010”, el cual fue entregado de manera oficial por el alcalde de Ensenada Marco Novelo.

Durante la mañana de este viernes, el primer edil destacó que esta obra tuvo una inversión de 370 mil 964 pesos que forman parte del recurso del Ramo 33, por lo cual agradeció al directivo del plantel y a los docentes por gestionar junto a su gobierno este proyecto.

Marco Novelo destacó que parte de su estrategia es trabajar de la mano con su comunidad, por lo en este caso el techado no habría sido posible si no hubiera equipo con los y las ensenadenses.

Se trata de una cubierta de 10 por 17 metros con 170 metros cuadrados de malla sombra sobre la estructura compuesta por cuatro columnas de acero y otra estructura tubular en la parte superior.

Aprovechó para anunciar al estudiantado que como parte de las obras 2018 del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 ya fue aprobada la segunda parte del techado en la escuela  “Centenario de la Revolución 2010”.

Por su parte, Miguel Almazán Villa, director de la primaria beneficiada, manifestó su contento por recibir el proyecto por parte del presidente municipal y coincidió con Marco Novelo en el sentido de que la comunidad se involucre con las autoridades gubernamentales para avanzar juntos.

oooOOooo

Facebook Comments