Inaugura Marco Novelo dos obras de pavimentación con concreto hidráulico

Calle Bronce entre Puente Cuije y Constituyentes Avenida Floresta entre Segunda y Quinta

Ensenada, B.C., Marzo de 2018.- Con la inauguración por parte del alcalde Marco Novelo de dos obras de pavimentación con concreto hidráulico, el XXII Ayuntamiento está avanzando en el mejoramiento de las vialidades de la zona urbana de Ensenada.

Las vialidades que a partir de este viernes se abrieron a la circulación fueron la avenida Floresta entre calle Segunda y Quinta, así como la Bronce en el tramo comprendido entre Puente Cuije y Constituyentes.

El presidente municipal Marco Novelo puntualizó que estas acciones se hicieron con losas de concreto hidráulico para darle una mayor durabilidad a las calles.

Reiteró que las obras están siendo ejecutadas por contratistas locales para que la inversión se quede en  Ensenada, se generen mayores empleos y se estimule la economía.

“Seguimos trabajando de la mano sociedad y gobierno para lograr más resultados, además de que mantenemos buena coordinación con las autoridades federales y estatales”, mencionó.

Marco Novelo precisó que los otros tramos de la Calle Bronce, Sexta y Floresta continúan en ejecución para beneficio de las y los automovilistas.

Añadió que el XXII Ayuntamiento continuará promoviendo e impulsando obras públicas que beneficien y elevan la calidad de vida de la población ensenadense.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) Francisco Cota Reyes informó que la pavimentación de la Bronce entre Constituyentes y Tamaulipas tuvo una inversión de 2 millones 182 mil 777 pesos.

Indicó que el tramo de Tamaulipas y Cuije representó una inversión de 2 millones 210 mil 815 pesos con una longitud de 329 metros y una superficie de 3 mil 948 metros cuadrados.

El funcionario municipal precisó que en la avenida Floresta entre Segunda y Quinta se inyectaron recursos por  más de 3 millones 500 mil pesos en pavimentación con concreto hidráulico.

Manifestó que en esta vialidad se instalaron señalamientos viales, nomenclaturas y tuvo una superficie de 5 mil 796 metros cuadrados con una longitud de 357 metros.

En el acto protocolario estuvieron presentes Miguel Ángel Castillo Escalante, delegado de SIDUE en Ensenada; Laura Karina Castrejón Bañuelos, Síndica Procuradora; Alejandro Jara Soria, presidente de Canacintra y la regidora Norma Silva Aguirre, entre otras personalidades.

Facebook Comments