Invierte Marco Novelo recursos en unidades deportivas

· Actividad Física y deportiva coadyuvan en la prevención del delito: Marco Novelo

Ensenada, B.C., 4 de marzo de 2018.- Resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Marco Novelo, el XXII Ayuntamiento impulsa la rehabilitación y construcción de diversas unidades deportivas.

El primer edil manifestó que es un compromiso del Gobierno Municipal que las y los ensenadenses cuenten con espacios dignos en donde realizar actividades físicas y deportivas.

Manifestó que la rehabilitación y/o construcción de unidades deportivas se lograron gracias a los recursos provenientes del Programa de Desarrollo Regional (PDR) y Fortalecimiento Financiero.

Marco Novelo subrayó que la construcción de campo de futbol, en unidad deportiva San Vicente en la delegación municipal con el mismo nombre, lleva un avance del 80 por ciento.

Abundó que la construcción del campo de futbol en el Ex Ejido Ruiz Cortines tiene alrededor del 90 por ciento de avance, mientras que la rehabilitación de la unidad deportiva en la colonia 89 presenta un 50 por ciento.

Indicó que el Gobierno Municipal está impulsando la construcción de un campo de Beisbol en la delegación Maneadero, misma que tiene un 25 por ciento de desarrollo.

“La rehabilitación de la cancha de usos múltiples, construcción de área infantil y andadores en la colonia 89 está por concluir, por lo que pronto será de utilidad para las familias que residen por dicha zona”, afirmó.

El presidente municipal Marco Novelo recordó que en 2017 el XXII Ayuntamiento puso en operación unidades como el Gimnasio de Usos Múltiples de La Cali, en el Valle de San Quintín, así como la ampliación del gimnasio de acondicionamiento físico del Sullivan, por mencionar algunos.

Reafirmó el compromiso de su administración por continuar mejorando las instalaciones deportivas, ya que una de las estrategias de prevención del delito es la práctica del deporte y activaciones físicas.

Facebook Comments