Invierte XXII Ayuntamiento más de 5 millones de pesos en obra de pavimentación en Vicente Guerrero

· Marco Novelo destaca el apoyo del diputado federal Wenceslao Martínez

Vicente Guerrero, B.C., 31 de Enero de 2018.-  Con una inversión total de 5 millones 393 mil 220 pesos el presidente municipal Marco Novelo dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Vicente Guerrero entre calle B y H en la delegación municipal del mismo nombre.

El alcalde de Ensenada destacó que los recursos para esta importante vialidad  provienen del Programa de Desarrollo Regional y se contó con el apoyo del diputado federal Wenceslao Martínez Santos.

Manifestó que la pavimentación será de 756 metros lineales de concreto hidráulico con un espesor de 18 centímetros, gracias a la aportación del sector empresarial de dicha localidad, ya que el proyecto original era de un espesor de 15 centímetros.

“Aquí se demuestra que el trabajo coordinado de gobierno y sociedad logra mejores resultados para beneficio de la ciudadanía, por ello continuaremos impulsando acciones de la mano con todos los sectores de la población”, externó.

Marco Novelo subrayó que esta obra impulsada por el XXII Ayuntamiento beneficia directamente a estudiantes, ya que es un acceso principal a diferentes planteles escolares.

Por su parte, el director del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), Francisco Cota Reyes, puntualizó que la aportación del sector empresarial para esta obra fue de 226.87 metros cúbicos, que equivalen a 451 mil 567 pesos con 85 centavos.

Afirmó que esta pavimentación con concreto hidráulico también contempla guarniciones y banquetas, lo que brinda mayor seguridad para las y los residentes de esta zona de Ensenada.

A su vez, la profesora Clemencia Flores Cannon, en representación de la comunidad beneficiada agradeció al presidente municipal por dar pronta respuesta positiva a su necesidad.

Facebook Comments