Remoza XXII Ayuntamiento Blvd. Costero en el puerto

· Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana de Ensenada

Ensenada, B.C., 29 de Enero de 2018.- Como parte de los trabajos para mejorar la imagen urbana, el XXII Ayuntamiento de Ensenada realiza trabajos de remozamiento en la ampliación del Blvd. Costero, informó el alcalde, Marco Novelo.

El presidente municipal precisó que personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura lleva a cabo acciones de mantenimiento en el camellón central de esta importante vialidad.

“Se están embelleciendo algunas áreas de las camellones centrales, en donde la vegetación está muy dañada y en ese sentido se coloca estampado de piedra, con base en piedra triturada y laja”, destacó.

Afirmó que  dentro del proyecto de mejoramiento de esta zona a la altura del Puente El Gallo hasta la calle Palmas se encuentra la colocación de palmas en el camellón central, que además de hacerlo atractivamente visual, también brinda mayor seguridad a las y los automovilistas.

El presidente municipal reiteró que estas acciones continuarán realizándose en distintas zonas de la ciudad con el único propósito de mejorar la imagen urbana en el vasto territorio ensenadense.

Facebook Comments