Estrenan instalaciones jóvenes del CIMAD

Ensenada, B.C., 29 de Enero de 2018.- Gracias a los esfuerzos coordinados por el Gobierno Municipal y DIF Ensenada que encabezan Marco Novelo y Mirna Ibarra de Novelo, respectivamente, jóvenes del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (CIMAD) fueron ubicados en nuevas instalaciones dentro del edificio de DIF Municipal.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada precisó que en estas nuevas instalaciones las y los jóvenes de CIMAD cuentan con aula, mobiliario, material didáctico y equipo de cómputo nuevo.

“En el Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad estamos iniciando un ciclo nuevo, en donde mi esposo Marco Novelo y yo buscamos mejorar la inclusión social de las y los jóvenes”.

En presencia de madres de familia que acompañaban a sus hijos al inicio de las clases,  Mirna de Novelo presentó a todo el personal que estará contribuyendo para la nueva restructuración del programa educativo.

“Este gran equipo está trabajando para su bienestar y estemos seguros que unidos vamos a ver el progreso, les felicito por estas nuevas instalaciones y les deseo el mayor de los éxitos en sus proyectos educativos”, concluyó.

Facebook Comments