Otorgará ayuntamiento 50% de descuento en Actas de Nacimiento para alumnado de todos los niveles educativos

Ensenada, B.C., 21 de Enero de 2018.- Entre las acciones para apoyar la economía de las familias ensenadenses, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, promueve la campaña de actas de nacimiento –locales- para estudiantes.

El presidente municipal puntualizó que esta acción impulsada por el Registro Civil inicia a partir de este lunes 22, donde las y los estudiantes de cualquier nivel pueden adquirir una copia certificada de su acta de nacimiento con el 50 por ciento de descuento.

Precisó que las personas que se acerquen y cumplan con los requisitos, sólo pagarán 50 pesos con 95 centavos por acta de nacimiento local y el la vigencia de la campaña es el 19 de febrero.

Reiteró que este beneficio se hace para apoyar al alumnado en el periodo de inscripciones o reinscripciones escolares, ya que en la mayoría de las instituciones educativas solicitan acta de nacimiento.

Marco Novelo subrayó que las y los interesados pueden acudir directamente a la oficina del Registro Civil ubicada en el primer piso de la Casa Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 172-34-46 extensiones 1815 y 1819 para cualquier información que requieran.

Requisitos:

  • Comprobante de estudios
  • Copia del acta de nacimiento a tramitar -para no cobrar búsqueda-
  • Periodo de campaña del 22 de enero al 19 de febrero del 2018.
Facebook Comments