En el famoso Mercado Negro de Ensenada, conocido por la venta de pescados y mariscos, se realizó el segundo evento del primer día de campaña de la candidata a gobernadora por Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien fue recibida por los consejeros estatales del distrito tercero federal del partido.
Consolidar la cuarta transformación en Baja California, así como sus principios y postulados, son la principal motivación de las y los Consejeros Estatales Armando Duarte Moller, Yolanda Navarro, Mónica Primero e Ivonne Searcy al cerrar filas entorno a la candidata a la gubernatura, Marina del Pilar.
Previo y con el propósito de recibir a la candidata, a través de un video entre la opinión pública, afirmaron que es ella quien puede representar y afianzar a la cuarta transformación en Baja California.
La candidata de Morena-PT y Partido Verde caminó entre los locatarios del mercado donde recorrió pasillos y saludó a la gente que se le acercaba.
“Por el bien de todos, primero los pobres”, señaló Ávila al mencionar que esta frase es una invitación para la unión de todos los sectores para combatir la desigualdad en Baja California.
Marina del Pilar hizo énfasis en que su compromiso principal es el combate a la pobreza en el estado por lo que la abanderada de la 4T invitó a todas y todos, para que se sumen a su campaña.
La morenista estuvo por la tarde en Mexicali y cerró el primer día de actividades proselitistas con un mitin, por la noche, en el Monumento a Cuauhtémoc en Tijuana.