Lleva Gobierno Municipal “Asamblea por la Paz y la Salud” a delegación de Maneadero

Ensenada, B.C.- Sábado 27 de febrero de 2021.- Beneficiando a más de 200 familias residentes de la delegación de Maneadero con la entrega de diversos apoyos sociales, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó el evento titulado “Asamblea por la Paz y la salud”.

Durante el evento, Ayala Robles destacó la importancia de llevar bienestar y mejorar las condiciones de vida de las familias ensenadenses de las diferentes delegaciones y comunidades que conforman este municipio.

Comentó que la delegación de Maneadero se verá beneficiada de manera económica gracias a las diversas obras de inversión que se proyectarán en la demarcación, trayendo más empleo y desarrollo económico en la zona.

Algunas de estas obras son la rehabilitación del Parque Benito Juárez, la rehabilitación de los velatorios de Maneadero, así como la rehabilitación del Parque de Cañón Buenavista, la implementación de una torre de Seguridad y la adquisición de patrullas para el Municipio, como parte de los 14 proyectos que se desarrollarán por parte de Energía Costa Azul con una inversión de más de 325 millones de pesos.

De igual manera, el presidente municipal reconoció el trabajo de las diferentes dependencias municipales que han estado trabajando desde el inicio de la administración municipal y que, en tiempos de pandemia por el COVID19, no han bajado la guardia y han estado atendiendo a las y los ciudadanos que más lo necesitan.

Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar Social, refirió la entrega de tinacos y tabletas electrónicas por parte de la dependencia, así como despensas, pañales, andaderas y bastones a cargo de DIF Municipal.

Agregó que dulces y pases para juegos mecánicos fueron entregados por parte del Área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, mientras que hubo actividades recreativas y preventivas por parte de la Unidad de Prevención al Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Vega Zamora enfatizó que para Maneadero están realizando 11 obras con recurso del Ramo 33 ejercicio 2020, por más de 13 millones de pesos, y se propone para este año, la implementación de más de 11 millones de pesos en 5 obras que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las y los ensenadenses.

Rosalba Aguilar, representante de la comunidad, agradeció al alcalde por todo el trabajo que se ha visto reflejado en la delegación y en diversos puntos de la ciudad.

También a las dependencias del Gobierno Municipal que han demostrado ser ejemplares para los ensenadenses, por la pronta respuesta brindada ante las demandas solicitadas.

Facebook Comments