Será día inhábil próximo lunes 26 de octubre en conmemoración de Fundación del Sindicato de Burócratas

Será día inhábil próximo lunes 26 de octubre en conmemoración de Fundación del Sindicato de Burócratas

Ensenada, B.C.- Viernes 23 de octubre de 2020.- En conmemoración de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSPEMIDBC), el próximo lunes 26 de octubre será día inhábil para todo el personal que labora en el XXIII Ayuntamiento.

El oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez explicó que es en sustitución del 27, día oficial de la fundación, aunque precisó que esto es con salvedad de las dependencias operativas que deberán prever las guardias necesarias para mantener su funcionalidad.

Añadió que entre las instancias que brindarán servicios a la comunidad están la Dirección de Seguridad Pública, la Subdirección de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil, Servicios Públicos y las dependencias que pertenecen a Presidencia.

Sobre las cajas de Recaudación de Rentas, Guillén Sánchez mencionó que las ubicadas en la Casa Municipal permanecerán abiertas de las 9:00 a las 15:00 horas y las de las estaciones de policía, así como en pago en línea a través de www.ensenada.gob.mx.

Lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 numeral 6 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como lo establecido en la cláusula decimoquinta de las condiciones generales de trabajo vigentes.

Facebook Comments