Prepárese, las primeras lluvias de la temporada llegarán este fin de semana: PC

• Después se prevé vientos de Santana

Ensenada, B.C.-Viernes 23 de octubre de 2020.-Con base en la última actualización meteorológica, el Gobierno de Ensenada informa que a partir de este sábado podrían presentarse las primeras lluvias de la temporada.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil,  manifestó que revisando los modelos meteorológicos se mantiene un 20 por ciento de probabilidades de lluvias ligeras con algunos chubascos aislados para la cara oeste de la sierra y la costa, a partir del sábado por la noche.

Precisó que hasta un 30 por ciento de probabilidades de lluvias para el domingo -durante el día- pero incrementándose a 50% por la noche y lunes con un 40% de posibilidades de lluvia. Las lluvias pueden ser un poco más intensas en el área de la sierra.

Vientos de Santa Ana

Obregón Angulo afirmó que después de las lluvias, se pronostican vientos de Santa Ana de moderados a fuertes que se estarán desarrollando de lunes a martes.

Sin embargo, Obregón Angulo hizo un llamado a la población para que permanezca atenta a las actualizaciones de los pronósticos meteorológicos, así como a evitar difundir información no confirmada.

Facebook Comments