INCAUTAN FGE Y GN, DROGA SINTÉTICA EN FRANCISCO ZARCO

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE OCTUBRE DE 2020.- Durante un patrullaje de seguridad desplegado por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), y agentes del orden federal, se detuvo a un sujeto en posesión de metanfetamina.

La detención se efectuó cuando la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida 16 de Septiembre, en el poblado Francisco Zarco.

En el lugar, se observó la presencia de un sujeto que manifestó actitud evasiva al notar la presencia de las unidades policiales, motivo por el cual fue intervenido e identificado como OSVALDO “N”, de 18 años de edad.

En seguimiento al protocolo de seguridad, se realizó una inspección preventiva que resultó en el decomiso de 20 envoltorios de menor tamaño, que contenían la droga conocida como metanfetamina.

El detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento al caso para proceder conforme a Derecho.

Facebook Comments