Recibe Atención Ciudadana cerca de mil solicitudes de apoyo

Próximamente se realizará un evento de entrega a población vulnerable

Ensenada B.C.- Sábado 26 de septiembre de 2020.- A más de seis meses de que se implementarán acciones para la atención de la contingencia sanitaria COVID-19, el Gobierno de Ensenada que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, continúa brindando apoyo a población vulnerable.

 

Durante la trasmisión del programa Presidente en Línea, la titular de Atención Ciudadana, Patricia Reyes Hernández dio a conocer que en las últimas semanas se han recibido cerca de mil solicitudes de apoyo, entre las que destacan las de materiales para mejoramiento de vivienda.

 

Mencionó que estas solicitudes son independientes de las que diariamente se atienden en la oficina de la dependencia a su cargo ubicada en el Centro Integrador de Bienestar (Ex Casa Municipal).

 

“Las necesidades de la población son muchas, principalmente las de quienes derivado de la contingencia han perdido sus empleos o seres queridos, es a ellos a quienes se les brindan apoyos alimentarios, se les canaliza a diversas dependencias gubernamentales o asociaciones civiles”, afirmó.

 

Resaltó la disposición de empresas y asociaciones que se suman a los trabajos emprendidos por el alcalde Ayala, pues -aseguró- son socialmente responsables y ayudan a solventar necesidades de personas de escasos recursos como medicamentos o exámenes médicos.

 

Patricia Reyes refirió que las cerca de mil solicitudes recibidas y que están pendientes, se solventarán en los próximos días ya que un número considerable de estas tienen que ver con materiales para reparación de techos de viviendas.

 

“Queremos informar a la población que próximamente se realizará un evento en el que el alcalde dará cumplimiento a las cerca de mil peticiones de apoyo, pues la finalidad es generar bienestar a las familias ensenadenses, con especial énfasis en las que enfrentan situaciones de vulnerabilidad”, concluyó la funcionaria.

Facebook Comments