Elaborarán Programa Municipal de Turismo

Aprueba Cabildo de Ensenada que Proturismo encabeza las mesas de trabajo

Ensenada, B.C.- Miércoles 2 de septiembre de 2020.- Por primera vez, Ensenada contará con Programa Municipal de Turismo, luego de que fuera aprobada esta iniciativa por el Cabildo del XXIII Ayuntamiento.

El dictamen de la comisión conjunta de Gobernación y Legislación, y la de Turismo, establece que el Programa Municipal de Turismo, deberá señalar los corredores, rutas y andadores turísticos del municipio de Ensenada.

También indica que para la elaboración del programa, Proturismo encabezará las mesas técnicas, con las dependencias, paramunicipales y quienes considere necesario invitar a fin de que realice este instrumento.

La iniciativa de este punto de acuerdo aprobado por el Cabildo, fue la regidora Carmen Elizabeth Jiménez García, debido a la inquietud por reactivar la economía, por recuperar las actividades turísticas.

Aprueban donativo a favor de Bomberos

Durante la sesión de Cabildo se aprobó por urgente y obvia resolución donativos a favor de Bomberos de Ensenada, que hicieran Emprendedores del Valle de Guadalupe A.C. y Ciencias, Artes y Letras de México para la Educación Contemporánea AC.

Los donativos consisten en dos máquinas extintoras, las cuales vendrán a reforzar el equipamiento de la Subdirección de Bomberos. Una de las bomberas será para uso exclusivo de la subestación ubicada en San Antonio de Las Minas.

Facebook Comments