Donan pescado para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad

A través del programa “Vamos Juntos”

Ensenada, B.C.- Jueves 23 de julio de 2020.- La transparencia con la que se han entregado todos los donativos de empresas, asociaciones, clubes y personas de la sociedad a favor de las familias y personas en situación vulnerable ante la emergencia sanitaria por COVID- 19, sigue sumando apoyos mediante el programa Vamos Juntos.

Con un donativo de 200 kilogramos de pescado Cazón y 200 kilos de pescado Mojarra, la empresa California Bahías. S.A. de C.V., se sumó a esta iniciativa que ha beneficiado a las y los ensenadenses.

En representación del alcalde, Armando Ayala Robles, el director de DIF Municipal, Cristian Alfredo García Tarín, agradeció a Canainpesca, B.C. este y otros donativos que han realizado en beneficio de toda comunidad de Ensenada.

Dijo que con este donativo de 400 kilogramos de pescado serán beneficiadas más de 2 mil personas, en estos momentos por la emergencia sanitaria por COVID-19.

La subdirectora de la paramunicipal Mirna Ibarra Hurtado, agradeció a la empresa California Bahías, este importante donativo que vendrá a seguir aportando alimentación para quienes más lo requieren.

Alfonso Rosiñol de Vecchi, presidente de Canainpesca BC, manifestó el compromiso de las empresas pesqueras de la región de apoyar en estos momentos complicados a las autoridades y población con alimentos nutritivos de calidad.

En la entrega estuvieron presentes la Bióloga Rocío López Sánchez, Gerente de planta California Bahías y Raúl Ramírez Sayalero, representante del Comité Ciudadano “Vamos Juntos”.

Facebook Comments