Por fuga en el Acueducto Flujo Inverso en Tijuana, suspenden el suministro de agua en Ensenada.

 

Ensenada,B. C. 18 de julio del 2020. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) dio a conocer que algunas colonias de Ensenada ubicadas principalmente en las partes altas, que son abastecidas con el suministro del Sistema Flujo Inverso, serán afectadas por la suspensión en el bombeo debido a una fuga intensa en la zona de Cerritos, en Tijuana.

Debido a ello el Acueducto Flujo Inverso se encuentra en paro total en tanto se llevan a cabo los trabajos de reparación, este sábado 18 de julio., según la vocería oficial de la CESPE.

De acuerdo a la fuente de información para mañana domingo reiniciará el bombeo a Ensenada, para entrar en fase de recuperación en las líneas y niveles en los tanques Morelos, y así normalizar el servicio.

Para enfrentar esta situación, se ha puesto en operación un programa especial para dotar del liquido en las zonas faltantes a través de pipas.

Teléfono de Felipe Villalobos, encargado del programa de pipas: ‭(646) 223 7879‬. Así mismo, los números de emergencia 073 desde un teléfono fijo o el (646) 1080876.

Facebook Comments